Balón Gástrico 12 Meses

Pierde peso desde el primer día

Balón Gástrico

desde 79€/ al mes*

La primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía

  • Estudio preoperatorio incluido.
  • Seguimiento del tratamiento durante 18 meses con tu médico, psicológo y nutricionista.
  • Garantía IMED Hospitales.

¡Pide una cita gratuita con tu especialista en obesidad!

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

* Ejemplo de financiación para un tratamiento de balón gástrico de 12 meses. Financiación a 60 meses con 18% gastos de apertura. Promoción válida hasta el 30/06/2024. Consultar condiciones y financiación a medida en la clínica.

Balón Gástrico 12 meses con seguimiento médico de 18 meses


El Balón Gástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía, realizada por vía endoscópica a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones.

Un procedimiento sencillo, rápido y seguro. Bajo anestesia general, el cirujano introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio. Todo este proceso solo lleva 20 minutos y el paciente puede volver a casa inmediatamente.

cómo funciona un balón gástrico

Durante los 12 meses que el Balón Gástrico permanece en el estómago se reduce la sensación de hambre y la ansiedad. Siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural y desde el primer día. Pasados los 12 meses se retira el balón, pudiendo seguir perdiendo peso si los buenos hábitos de nutrición se han consolidado.

El tratamiento incluye 18 meses de seguimiento: revisiones para un control médico semanal, consultas con el nutricionista para hacer un seguimiento nutricional, consultas con el psicólogo para consolidar tu dieta y buenos hábitos y sesiones de aparatología médico-estética para reforzar los resultados obtenidos.

Antes y después de un balón gástrico en ilahy

El Balón Gástrico se aconseja para:

  • Pacientes con obesidad cuyo peso supera en un 20% su IMC recomendado.
  • Pacientes con obesidad candidatos a un procedimiento bariátrico pero que rechazan la cirugía.
  • Pacientes que padecen problemas de diabetes o problemas de hipertensión.

La Unidad de Obesidad y Nutrición de ilahy es ya un referente en tratamientos para la obesidad en la Comunidad Valenciana.

Integrado en IMED Hospitales, el servicio cuenta con un amplio equipo médico de alta especialización y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y seguimiento individualizado del paciente obeso, en unas instalaciones de vanguardia orientadas al bienestar.

Especialistas en Obesidad


Los mejores profesionales, con el respaldo de IMED Hospitales

Dr. Pablo Enríquez

Dr. Pablo Enríquez Valens

Elche, Benidorm, Torrevieja

Cirugía bariátrica

Dr. Pablo Aragó Chofre

Dr. Pablo Aragó Chofre

Valencia, Gandía

Cirugía bariátrica

Dr. Carlos Alberto Urdaneta

Dr. Carlos Alberto Urdaneta

Valencia

Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga

Dr. Francisco Javier Sola Vera

Dr. Francisco Javier Sola-Vera

Elche, Torrevieja

Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga

Dr. David Martínez

Dr. David Martínez Pérez

Benidorm

Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga

Dr. Vicente Ortíz

Dr. Vicente Ortíz

Valencia

Balón Gástrico, Método POSE, Endomanga

Las clínicas de Medicina y Cirugía Estética de IMED Hospitales


Ponte en buenas manos. Primera consulta gratuita.

Las clínicas ilahy de Medicina y Cirugía Estética avanzada se encuentran integradas en el entorno hospitalario de IMED Hospitales, con todas las ventajas que esto supone. Respuesta médica experta e integral a tus necesidades estéticas, primando por encima de todo lo más importante: tu salud.

  • Alta tecnología médica. Los últimos avances médico-estéticos en ilahy. La innovación y la tecnología son el eje diferencial de los centros ilahy.
  • Equipo médico especializado. Con los mejores médicos estéticos, cirujanos plásticos, endocrinos, dermatólogos, nutricionistas, psicólogos y anestesistas.
  • Seguridad y bienestar en IMED Hospitales. Clínicas integradas en IMED Hospitales, para que cada paciente reciba la atención precisa, en el momento preciso.
Clínica de estética en Valencia
Clínica de estética en Elche
Clínica de estética en Benidorm
Clínica de estética en Torrevieja
Clínica de estética en Alicante
Clínica de estética en Valencia

Opiniones reales de pacientes


Reseñas de Google My Business

manuel jorge de castro aguado

Local Guide · 3 reseñas · 172 fotos

hace 3 semanas

Me puse el balón intragastrico en Agosto del 2020 y estoy encantado con el tratamiento y la profesionalidad de todo el equipo.

BALDOMERO llamas herrador

14 reseñas

hace 3 semanas

Estoy super feliz de mi reducion de estomago en ilahy - Ihospital IMED. Me hicieron una Manga Gastrica. Voy a hacer 3 meses de mi operacion y he perdido 25 kilos,la atención y los cotroles son fantasticos. Les doy un 10 aparte de las 5 estrellas.

Wendy Wilches Vivas

1 reseña

hace 3 semanas

Estoy muy contenta con la solución de mi problema de sobrepeso, he sido atendida por un equipo muy profesional que supieron darme solución, el personal muy agradable y gentil e instalaciones son estupendas. Es agradable visitarles siempre.

Ver todas las reseñas